El orgullo mexicano es como un estímulo que impulsa a quien lo siente a realizar lo inimaginable, afirmó el cantante Zeus Franco, corista de Alex Colucci, quien abrirá el espectáculo musical con motivo del 208 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc.

Franco ensayó y probó el sonido de audio ante una explanada vacía: “Es motivo de nerviosismo, porque de manera inexplicable al tomar el micrófono me tembló la mano, pero cuando empecé a cantar la música mexicana, sentí eso que llamamos orgullo; empecé a cantar como si en la explanada de esta demarcación hubiera miles de almas escuchando”.

“Tengo varios años cantando, pero es muy raro que aún a sabiendas de que es un evento público y masivo los nervios se apoderen del exponente que está en el escenario”.

El también actor de teatro musical, indicó que a pesar de tener contrataciones para estar en un foro teatral, prefirió colaborar en la fiesta tradicional mexicana: “Por el mismo orgullo nacional que me llama para interpretar temas emblemáticos, sentir ese orgullo me hace feliz”.