Protesta en Televisa
Elementos policiacos resguardan las instalaciones de Televisa Chapultepec ante el arribo de grupos de manifestantes el 1 de mayo. Alejandro Meléndez / NOTIMEX

Elementos del Agrupamiento de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardan las instalaciones de Televisa Chapultepec, ante el inminente arribo de integrantes de organizaciones sociales y grupos denominados anarquistas.

Los uniformados se apostaron desde las 13:30 horas en los alrededores del inmueble, con el objetivo de prevenir actos vandálicos y alteraciones al orden público.

Se prevé que el servicio de la Línea 3 del Metrobús se vea afectado Personal de la dependencia tiene previsto realizar cortes a la circulación en avenida Chapultepec y las calles Balderas, Niños Héroes, Río de la Loza y Doctor Lucio, entre otras calles.

Debido a la presencia de los inconformes, que se espera llegarán poco después de las 16:00 horas, se prevé que el servicio de la Línea 3 del Metrobús se vea afectado, ya que transita por los alrededores de esas vías.

La vigilancia se reforzó a las afueras de la televisora luego de que este mediodía, manifestantes agredieron a granaderos de la SSPDF y lanzaron objetos contra el Palacio Postal y el Banco de México, ambos ubicados en el Centro Histórico.