La banda de rock alternativo Kongos presenta “The new normal”, el primer episodio de su serie documental de ocho partes “Buss call - Life on tour”, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

Después del éxito del sencillo certificado platino, “Come with me now”, el grupo contrató a camarógrafos para capturar contenido para redes sociales y material de promoción mientras estaban de gira, de acuerdo a un comunicado.

Rápidamente notaron el potencial y capturaron algo más sustancioso, así que mantuvieron las cámaras rodando antes y después de sus “shows”, cuando había buenos momentos y, sobre todo, cuando las cosas estaban mal.

Editado a partir de más de mil horas de video en más de 30 países, cientos de ciudades, foros, hoteles, vestidores, además de videos caseros, la serie cuenta la historia de una agrupación de hermanos.

Este proyecto ofrece un vistazo sin precedentes a uno de los trabajos más idealizados del mundo: estar de gira con una banda de rock, de acuerdo con un comunicado.