Hardwell y Nicky Romero encabezan el DJ Fest 2016 en Playa del Carmen

Hardwell, Nicky Romero, Danny Ayala, Kill The Buzz, Jorge Nava, Lemarroy y Tom & Collins serán los tornamesistas que enfiestarán el Caribe Mexicano del 1 al 3 de enero en el DJ Fest.Este evento...

Hardwell, Nicky Romero, Danny Ayala, Kill The Buzz, Jorge Nava, Lemarroy y Tom & Collins serán los tornamesistas que enfiestarán el Caribe Mexicano del 1 al 3 de enero en el DJ Fest.

Este evento musical se realizará en Playa del Carmen, dentro del Mamita's Beach Club, en donde se esperan a 20 mil personas durante estos tres días.

Hace poco este encuentro sonoro estuvo nominado como uno de los principales festivales en la premiación de las Lunas del Auditorio Nacional, al lado de eventos como el Corona Capital, Machaca Fest y Pa'l Norte.

Adicional a estas presentaciones en la playa, se informó en conferencia de prensa, que más de 20 pinchadiscos también estarán participando en algunos show previos al citado festival a partir del 26 de diciembre hasta que termine el año.

"Nos situamos en una de las temporadas más altas del año, junto con la Semana Santa, por lo que iniciaremos esta celebración con artistas locales, que de alguna manera mantienen la escena de la música electrónica en Playa del Carmen", agregó.

La distribución de esta tocada se dividirá en zona general y la VIP, la cual contará con algunos beneficios como una mejor cercanía al escenario.

El DJ Jorge Nava afirmó que está emocionado por esto, pues este sitio es uno de sus favoritos en el país. "Estamos junto a amigos que están siendo apoyados, no nos queda más que darlo todo, pasarla bien y ahí nos vemos", aseveró.

Lemarroy se dijo contento de empezar el año en este destino del país, donde, dijo, la escena es "grandísima", es un honor, espero que se sigan haciendo este tipo de festivales y por qué no que sea uno de los mejores en México", concluyó.