Chyno Miranda estrena sencillo "El peor", junto a J Balvin

El cantante venezolano Chyno Mirando presentó “El peor”, su nuevo sencillo en el que colaboró el colombiano J Balvin y que se desprende de su primer álbum de estudio como solista.Se trata de una...

El cantante venezolano Chyno Mirando presentó “El peor”, su nuevo sencillo en el que colaboró el colombiano J Balvin y que se desprende de su primer álbum de estudio como solista.

Se trata de una canción que mezcla el estilo de Chyno con el sonido característico de Balvin, con lo que se convierte en un tema bailable y sensual, de acuerdo a un comunicado.

El audiovisual fue dirigido por Nuno Gómes y se grabó en las calles de Nueva York. La historia sigue a una chica obsesionada por Chyno, motivo por el cual irrumpe en su departamento para tratar de convertir sus fantasías en realidad.

A unas horas de su lanzamiento, el video ya cuenta con más de 90 mil reproducciones.

Tras la desintegración del dueto Chino y Nacho, Miranda decidió continuar en la escena como solista. Hasta el momento ha presentado los sencillos “Quédate conmigo”, que obtuvo certificación platino en Estados Unidos, “Sin trucos de belleza” y “Me provocas”, sencillos que dan forma al álbum “Chévere”.