Televisión de paga lleva el espíritu navideño hasta tu mesa

El espíritu navideño llegará hasta la mesa del televidente con exquisitas recetas ligadas a la tradición española, que las familias mexicanas podrán elaborar y disfrutar.Lo anterior gracias al canal...

El espíritu navideño llegará hasta la mesa del televidente con exquisitas recetas ligadas a la tradición española, que las familias mexicanas podrán elaborar y disfrutar.

Lo anterior gracias al canal de paga elgourmet, que durante diciembre emitirá especiales navideños con las mejores recetas de temporada de los chefs más queridos de la televisión.

De la mano de Mikel Alonso, quien estará acompañado del escritor Benito Taibo, este viernes llegará a la pantalla chica "Sabores de navidad", se informó en un comunicado.

Ambos charlarán sobre las tradiciones navideñas y darán a conocer las recetas del bacalao a la vizcaína, romeritos con tortas de camarón, sopa de lentejas, croquetas de jamón ibérico, turrón de chocolate o ponche navideño.

En el transcurso del programa llegarán reconocidos chefs así como invitados, entre ellos la cantante Tania Libertad, el maestro chocolatero José Ramón Castillo, la repostera Paulina Abascal y los chefs Mariano Sandoval y Margarita Carrillo.