El clown Jef Johnson celebra primer aniversario de "El Cerrojo"

El clown estadounidense Jef Johnson, quien fuera integrante del Slava's Snowshow y del Cirque du Soleil, regresará a esta ciudad para apadrinar el primer aniversario del Centro Cultural independiente...

El clown estadounidense Jef Johnson, quien fuera integrante del Slava's Snowshow y del Cirque du Soleil, regresará a esta ciudad para apadrinar el primer aniversario del Centro Cultural independiente "El Cerrojo".

"El Cerrojo es un encuentro siempre, un lugar cultural, con un gran sentido. Para mí, vale la pena participar en el desarrollo de espacios como El Cerrojo, en este caso por su corazón, el Cerrojo es una inspiración en mi opinión...", expresó Jef Johnson.

Cerrojo Producciones es una productora artística que nace hace siete años con el objetivo de ser un espacio para la expresión y la formación de públicos que puedan encontrar en el arte y la cultura otras formas de construcción y relación social.

A lo largo de un año, ha recibido y proyectado un total de 380 propuestas artísticas, 120 expositores (fotografía y pintura), 30 presentaciones de libros, 30 recitales de poesía y tres bazares de arte y diseño.

Además, ha sido sede del Abierto Mexicano de Diseño, del Festival Internacional Foto México y colaboró con el Torneo de Poesía "Adversario en el Cuadrilátero" 2015, organizado por la editorial Verso Destierro.