– La Procuraduría General de la República Jalisco informó que cumplimentó cuatro órdenes de reaprehensión,  libradas por juzgados de Procesos Penales Federales en el estado, en contra de cuatro hombres, por su pesunta responsabiliad en delitos contra la salud, portación de arma de fuego, y de Ley de Instituciones de Crédito.

En un comunicado, la dependencia federal destacó que las órdenes judiciales fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación de la PGR en Jalisco.

Explicó que los indiciados fueron notificados en la Comisaría de Prisión Preventiva del estado y en el Centro de Justicia Regional, donde se encuentran recluidos, la existencia de las órdenes judiciales en su contra por los delitos referidos.

Apuntó que la PGR en Jalisco seguirá el trabajo coordinado con las autoridades de los tres niveles de gobierno a favor de la ciudadanía, siempre con protección a los derechos humanos y llevar ante las autoridades correspondientes a las personas que vulneren el estado de derecho.