Banda La Ejecutiva continúa con la promoción del tema “El día que me fui”, el cual registra un ascenso de popularidad en las principales estaciones de radio, canales de televisión y plataformas digitales, afirmó el primera voz del grupo, Alejandro Villarreal “El Borrego”.

En entrevista con Notimex, señaló que el tema es un blues rancherito con ritmo de banda sinaloense de los autores Luis Carlos Monrroy y Adrián Pierogostino, quienes mueven las emociones que deja la traición de un amor.

“Ya tenemos el video que grabamos en Chiapas, porque nos parece importante promover los destinos turísticos más hermosos de nuestro país. Está por estrenarse, así que pronto verán una historia de amor y traición, con la que se identificarán”.

Explicó que toda la banda interviene en el video, sin embargo, Jerry Corrales, uno de los cuatro vocalistas, es el protagonista al lado de una chica, quien interpreta a la dueña de una hacienda: “Es la historia del abuso de poder, cuando alguien humilla al otro solo por su condición y más doloroso que sea a través del amor”, detalló “El Borrego”.

El cantante informó que están estrenando vocalista, con lo que la banda suma ya cuatro tesituras de voz que atrapan a los amantes de este género: “Ya somos cuatro, Jerry Corrales, Uriel Osuna y Alex Villarreal y yo; es con la finalidad de ofrecerle más al público, porque se merece un espectáculo rico en interpretaciones, el chico se llama Eduardo Leyva y es de Sinaloa”.

Sobre la competencia en la música regional mexicana, el exvocalista de La Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga expuso: “Cada artista o agrupación tiene su estilo y cada cual tiene su público, nosotros no competimos más que con nosotros mismos, nuestra música tiene calidad, tenemos seis discos y más de 20 atuendos en solo cinco años, aunque todos los integrantes ya rebasamos los 10 y 15 años de experiencia”.

Por último, “El Borrego” dijo que está feliz en La Banda La Ejecutiva, ya que recuperó el gusto por cantar, luego de que en La Recodo “sentí que no era valorado y llegué incluso hasta el agotamiento de mi garganta y el estancamiento, pero ahora estoy muy contento”.