Elementos de la Policía Estatal rescataron a una persona que se encontraba privada de su libertad, y detuvieron a tres hombres como probables responsables del delito, en hechos registrados en el municipio de Ciudad Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que el 10 de septiembre anterior se recibió una llamada de alerta advirtiendo que afuera de la Unidad Deportiva tres sujetos a bordo de un Nissan March blanco con franja amarilla, habilitado como taxi, habían subido a la fuerza a una mujer, dirigiéndose a la zona de la playa.

En un comunicado, señaló que ante el llamado, “unidades de la Policía Estatal se abocaron a buscar el auto de alquiler, al que ubicaron sobre el Corredor Luis Donaldo Colosio, y le dieron alcance a la altura de la colonia Miramar”.

Señaló que en el lugar, una mujer denunció que había sido privada de su libertad por los tres hombres que viajaban en la automóvil, los cuales fueron identificados como Jesús Leonardo “N”, Efrén “N” y Víctor Jesús “N”.

La dependencia indicó que la denunciante fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Enfatizó que los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Personas no localizadas y Privadas de su libertad, quien continuará las investigaciones del caso.