Con el propósito de promover los valores y tradiciones mexicanas, el canal Las Estrellas celebrará el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México con un elenco musical para todos los gustos, a través de su programa “Fiesta Mexicana 2018”.

Inés Gómez Mont conducirá la emisión al lado de Galilea Montijo, con quien ha hecho una mancuerna positiva para llevar a los televidentes un espectáculo lleno de color y buena vibra en la noche del 15 de septiembre.

“Nos divertimos, cuando nos ofrecieron volver a trabajar juntas para hacer la 'Fiesta Mexicana', nada más de saber que lo haríamos juntas dijimos que sí. Nos gusta el programa, pero sobre todo nos gusta dar el Grito bien acompañadas, rodeadas de buena música, con una buena cena, con sopes, pozole, además de que nos divertimos juntas”, puntualizó.

En entrevista con Notimex dio a conocer que el público podrá disfrutar el talento de los intérpretes más conocidos del país a partir de las 22:30 horas.

“Es la noche más mexicana, será muy divertida, voy a estar al lado de Galiea Montijo conduciendo; haremos enlaces en vivo con Alan Tacher y Karla Gómez”, afirmó.

Detalló que se contará con la participación de Paty Cantú, Lucero, Garibaldi, Víctor García, Fey, Merenglass, Mariachi Son de México, Dulce, Christian Nodal, Banda Los Recoditos, Pancho Barraza, José Manuel Figueroa, Gerardo Ortiz, María León, entre otros.

“La parte musical va a estar padrísima. Va a ser una noche muy especial, llena de colores, sabores, música y mucha actitud por parte nuestra”, añadió la conductora, quien invitó a los televidentes a disfrutar del espectáculo que tienen preparado.