Alcaldes electos de Sonora se reunieron con la cónsul de Estados Unidos en Nogales, Virginia Staab, para mantener el vínculo de colaboración binacional en varios temas, durante la transición de los gobiernos municipales.

En redes sociales, la cónsul general de Estados Unidos, Virginia Staab, citó que se reunió con el munícipe electo de Nogales, Jesús Antonio Pujol Irastorza, a quien felicitó.

Mencionó que en la reunión, dialogaron sobre la colaboración mutua y proyectos futuros en beneficio de los ciudadanos de ambos países.

Además, el Consulado citó que la diplomática estadunidense realizó una visita a Puerto Peñasco, donde felicitó al presidente municipal reelecto, Ernesto Munro López.

En la reunión, ambos funcionarios discutieron sobre la colaboración mutua en sus planes para fortalecer la seguridad y atraer inversiones durante la siguiente administración.

De acuerdo con las agendas gubernamentales, el próximo domingo 16 de septiembre deberán rendir protesta los integrantes de los 72 cabildos del estado para el periodo 2018-2021.