Al valorar las oportunidades existentes en la frontera Sonora-Arizona, una empresa de Italia, fundada en 1536, establecerá una planta textil en el lado arizonense, informó el ayuntamiento de San Luis, Arizona.

En entrevista, el alcalde de San Luis, Arizona, Gerardo Sánchez, se congratuló que dicha empresa global que fabrica textiles no tejidos (non-woven) alquilará una planta de producción y generará 30 empleos a tiempo completo en la región.

Explicó que la empresa textil italiana de propiedad familiar, invertirá cuatro millones de dólares en equipos y mejoras que se realizarán en el edificio actualmente conocido como Meadowcraft.

Se espera que la instalación esté en pleno funcionamiento en febrero de 2019, en el edificio de más de una hectárea de superficie, utilizado para producción, almacenaje y soporte administrativo.

Sánchez afirmó que es un honor trabajar con una compañía que ha estado en el negocio durante 482 años, y su longevidad es un testimonio de su alto nivel de maestría y su capacidad para innovar continuamente en las líneas de productos.