El canal ¡Hola! TV celebra su quinto aniversario con presencia en los mercados más importantes de América Latina y Estados Unidos, superando los 22 millones de hogares, destacó Marco Pérez, CEO & General Manager.

"La industria de la televisión está viviendo una revolución, son cambios determinantes y una forma diferente de ver la producción, distribución y consumo de contenidos. Sin embargo, pese a la dureza de estos cambios, hemos encontrado nuestro hueco de una manera ejemplar", resaltó.

El crecimiento desde el inicio a la fecha, dijo, ha sido impresionante tanto en América Latina como en México, pues los operadores de televisión les han dado la oportunidad para formar parte de su oferta de contenidos.

En entrevista con Notimex, Marco Pérez subrayó que durante este periodo han sido conservadores respecto a los objetivos que se plantearon desde el inicio, lo cual ha derivado en una plena satisfacción de resultados.

"En el inicio teníamos como propósito iniciar un grupo de canales y es lo que hemos conseguido poco a poco, pues han nacido programas cuyo contenido se adaptó perfecto a los estándares de la marca mediante diversas historias".

Resaltó que así es como han ido evolucionando, modificando todo aquello que desean comunicar, adaptándose a las necesidades y gustos de cada región y cada consumidor, dándole respuesta también a sus anunciantes.

¡Hola! TV incluye lo mejor de la icónica revista "¡Hola!", pero reintentado para la televisión con realeza, celebridades, moda y estilo de vida, por lo que se dirige, principalmente, al público femenino.

"Quienes nos ven son mujeres con un poder adquisitivo importante, su promedio en edad es de 35 años. Son mujeres empoderadas a las que les gusta sentirse bien, y son elegantes. En el canal se reflejan porque lo que presentamos tiene mucho que ver con ellas".

Complacer a la mujer no es fácil, aseguró Marco Pérez, es un reto y considó que lo han logrado debido a que les gusta escuchar a la mujer a través de las redes sociales y la página web.

"Sabemos lo que les gusta y no, por eso nos hemos ido adaptando. Es una técnica constructiva para ir perfilando el mejor contenido", destacó.

Con más de 750 horas al año, ¡Hola! TV presenta formatos originales y ya reconocidos que se complementan con adquisiciones de alta calidad. Está diseñado para una audiencia totalmente latinoamericana y para el mercado hispano en Estados Unidos.

Informó que para lo que resta del año se estrenará el programa "Grandes crónicas de Hola". A través de tres episodios se contará cómo es que una revista ha narrado varias historias de amor, las fiestas de Mónaco o las rupturas más sonadas.

Asimismo, el 26 de septiembre estrenará nueva imagen y el 3 de octubre se transmitirá un programa especial con motivo del quinto aniversario. También habrá nuevos episodios de programas como "Iconos ¡Hola! TV" y "El clóset de" que presentará a Salma Hayek.

"La nueva imagen nos dará más frescura, dinamismo y fortalecer la línea que llevamos", concluyó.