– Con una combinación de inglés y español, el DJ estadunidense Dillon Francis estrenó “White Boi” en colaboración con la cantante Lao Ra, tema que se desprende de su disco “Wut Wut”, que se estrena el 28 de septiembre.

Acompañado de un videoclip fresco y veraniego, el DJ y productor musical se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum con “White Boi”.

“Este tema es muy especial para mí porque es una de las pocas canciones en mi álbum que está tanto en español como en inglés”, declaró el artista mediante un comunicado.

Además, compartió su experiencia de trabajar al lado de Lao Ra: “es una estrella, y trabajar con ella fue un sueño hecho realidad. Fue muy fácil grabar esta canción juntos, y hemos estado trabajando en más. ¡No puedo esperar a que el mundo escuche ‘White Boi’!”

Lao Ra expresó al respecto que la canción es una oda a los “chicos blancos” de su vida y que la interpretación del tema es algo que uno debe averiguar por sí mismo.

El videoclip fue filmado en República Dominicana, se muestra a Lao Ra contándole a varios personajes interpretados por Dillon, acerca de un chico blanco del que está enamorada.