Con el fin de identificar, acompañar e impulsar a proyectos innovadores y sustentables, este 25 de septiembre, se realizará la Segunda Edición del Premio Dow a la Sustentabilidad en la Cadena de Valor.

De acuerdo con la multinacional The Dow Chemical Company (Dow), los proyectos deberán tener potencial de transformación en empresas exitosas y que generen un cambio en la industria, así como en la calidad de vida de la población.

En colaboración con Cleantech Challenge México 2018, señaló que el premio reconoce las soluciones tecnológicas dentro de dos categorías: consumidor del futuro, infraestructura y sistemas constructivos, así como preservación de alimentos.

En el marco de la novena edición de Cleantech Challenge México, los seleccionados serán evaluados por expertos de Dow y GreenMomentum, creador y organizador a nivel nacional de esta edición.

En un comunicado, expuso que se entregarán dos premios en efectivo de 125 mil pesos a las mejores soluciones tecnológicas comerciales que no solo mejoren su cadena de valor, sino que esté encaminada en el consumo responsable.

Asimismo, en el evento de premiación y clausura de la novena edición de Cleantech Challenge México se dará a conocer La Mejor Empresa Verde de México, reconocimiento por parte de GreenMomentum.