Gobernador pide a poblanos colaborar con autoridades ante fuga de gas

El gobernador de Puebla, Tony Gali informó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) ya se encuentra en el lugar donde se localiza la fuga de gas, a fin de trabajar en coordinación con las...

El gobernador de Puebla, Tony Gali informó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) ya se encuentra en el lugar donde se localiza la fuga de gas, a fin de trabajar en coordinación con las autoridades estatales.

A través de su cuenta de Twitter @TonyGali pidió a la población colaborar con las autoridades y seguir las recomendaciones de personal de protección civil.

“Informo que @SSP_Puebla, @PC_Estatal y @PCPueblaCapital están trabajando en fuga de gas en la colonia Jorge Murad. Solicitamos a la población seguir las recomendaciones de nuestro personal que se encuentra en el área”.

En otro tuit, “Ya se encuentra personal de @Pemex en el lugar donde se localiza la fuga de gas para trabajar en coordinación con los elementos de @SSP_Puebla, @PC_Estatal, @PCPueblaCapital y @SGGPuebla. Pedimos a la población de la zona colaborar con las autoridades”.