Cuadrillas del gobierno capitalino laboran esta madrugada en mantenimiento, reencarpetamiento y atención a luminarias en varias vialidades primarias de la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX escribió: “Reducción de 1 carril sobre Eduardo Molina al norte y Manuel Buenrostro, Col. José María Morelos y Pavón, GAM. por obras de mantenimiento”.

En otro tuit alertó a los conductores por reducción de dos carriles por trabajos de mantenimiento en avenida Rio Mixcoac al poniente y avenida Insurgentes, colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez.

La vialidad de Viaducto Rio de la Piedad al oriente y avenida Río Churubusco en su incorporación a Jesús Galindo y Villa presenta reducción de un carril de extrema izquierda por trabajos de mantenimiento.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, anotó: “Precaución Vial por atención a luminarias se confina parcialmente Circuito Interior con Av. Centenario y División del Norte hacia el Norte”.

En otro tuit la corporación capitalina reportó el cierre parcial en Circuito Interior a la altura de avenida Jardín hacia el Sur por obras de mantenimiento.

Mientras la Calzada de las Brujas con Rancho Tamboreo, en ambos sentidos, registra labores de mantenimiento. Lo mismo sucede en avenida Prolongación San Antonio de Río Becerra a Alta Tensión, en ambos sentidos.

También se trabaja en el Eje 3 Oriente Cafetales de Calzada de las Bombas a Calzada de la Virgen, en ambos sentidos.