Como parte de la promoción de su segundo material discográfico, “Versos de repuesto”, la cantautora uruguaya Belén Cuturi llega a Mexico para ofrecer un show en el Foro El Tejedor.

Con una sonoridad que va del folk al pop, “Verso de repuesto” está compuesto por 11 canciones sobre el amor en sus diversas facetas, así como en la búsqueda personal del sentido de la vida y el disfrute de los placeres cotidianos.

Al respecto, en entrevista con Notimex, indicó que a ella le gusta componer y cantar sobre la vida y lo que conoce, de ahí que su lenguaje sea sencillo e intente llevar al escucha por un viaje en el que se sienta identificado.

A sus 30 años de edad, Cuturi asegura que a diferencia de otros artistas, ella aún prefiere el formato físico, por lo que sus fans mexicanos podrán adquirir mañana esta su segunda producción o bien escucharla en plataformas digitales.

Sobre su actuación de mañana en el Foro El Tejedor, en la Ciudad de México, indicó que se hará acompañar de Fernando Mendoza en la batería, Jorge Tirado en la guitarra y Raúl Castaños en el bajo.

Además, la uruguaya ha invitado a artistas de la escena local como Alex Ferreira y Silvana Estrada, detallaron sus promotores.

Belén Cuturi ganó el primer concurso de composición de Ibermúsicas y estuvo nominada a los Premios Graffiti en su XII edición. Su primer álbum de estudio lleva por título “Pedaleo”.