Alerta Amarilla por lluvias se mantiene en 12 delegaciones

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México indicó que aún se mantiene la Alerta Amarilla en 12 delegaciones debido a las lluvias que comenzaron por la tarde y que aún continúan.La...

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México indicó que aún se mantiene la Alerta Amarilla en 12 delegaciones debido a las lluvias que comenzaron por la tarde y que aún continúan.

La alerta sigue en Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Por ello, recomendó retirar la basura de las coladeras, no cruzar calles o avenidas con fuertes corrientes de agua, y evitar subir a andamios, azoteas o cornisas.

Diversas zonas de la delegación Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco presentan encharcamientos y capitalinos abajo de marquesinas, techos y toldos para cubrirse del agua para poder regresar a sus hogares.

En tanto, Viaducto Miguel Alemán en el tramo de avenida Coyoacán hasta Tlalpan el tráfico es lento debido a la lluvia y a los encharcamientos en algunas zonas.