, Una combinación de risas, buen humor, drama y como tema central la unión familiar, tendrá “Lorenza, bebé a bordo”, el nuevo programa de comedia producido por André Barren y protagonizado por la actriz Bárbara Torres.

“Hemos trabajado mucho, es uno de esos programas que se hacen con el corazón, André el productor, confió en mí mucho para el papel protagónico y se lo agradezco en el alma, estoy súper feliz, es lo que siempre quise lograr”, comentó Bárbara en entrevista.

La familia, será el eje central de la serie, en donde Bárbara, quien interpretará a "Lorenza", tendrá que asumir el rol de madre, al cuidar de un bebé, en donde intervendrán distintos personajes para ayudarla.

Asimismo, Bárbara Torres, quien saltó a la fama por interpretar el papel de "Excelsa" en “La familia peluche” añadió: “La familia peluche me marcó mucho, pero esta es la primera vez que tengo un protagónico”.

En entrevista con Notimex, el productor André Barren dijo que este proyecto surgió hace cuatro años, cuando Bárbara Torres se acercó a él y decidieron hacer algo juntos.

“Pensamos en una idea de que fuera sobrecargo y grabamos un demo en un foro sobre pantalla verde, porque no había dinero para hacer la escenografía y lo ofrecí a varias áreas de la empresa, pero no había barra de comedia y no se hizo nada”, mencionó el productor.

Sin embargo, fue el año pasado que se solidificó la barra de comedia en el canal Las Estrellas y fue así que dio la oportunidad de presentar el demo. “Les gustó mucho y me dieron el dinero para hacer un piloto en diciembre de 2017, así que lo grabamos e hicimos un estudio de mercado que estuvo bien calificado, de esta forma la compañía nos apoya para producir una temporada que constará de 13 episodios”, explicó André.

Por el momento el proyecto está en su etapa de grabación, pero se espera que muy pronto se haga la producción y la posproducción, para así entregar el programa y se le asigne fecha de estreno, por el momento se sabe que cada capítulo tendrá una duración de media hora y su horario será a las 11 de la noche.

“Esperamos ver que la gente se desvele con nosotros, pero hay oportunidad de ver los programas en la tarde porque se están haciendo repeticiones de la programación”, añadió el productor.

Asimismo, de acuerdo al productor, esta será una serie que combina las técnicas cinematográficas, con la logística y la infraestructura de la televisión, ya que lo que busca, es hacer un mejor producto para el público.

Y a pesar de que Bárbara Torres se ha distinguido por ser una de las mejores actrices en la comedia, expresó que uno de los desafíos fue trabajar con un bebé, ya que tuvieron que ver la manera de hacer las escenas, en horarios en donde no estuviera cansado.

“Cuando ya estábamos listos para grabar, el bebé ya estaba dormido y ya no grabábamos, hubo un punto que decía el guión el bebé hace lo que quiera y nosotros actuábamos, con una marcación que no se cumple que es la del bebé, pero eso le dio frescura a la actuación”, explicó la actriz.

Entre el elenco de la serie se encuentran los actores Moisés Arizmendi, María Prado, Marcela Lecuona, Magda Karina, Osvaldo Zarate, Carlos López y Frank Medellín.

La historia de la serie se centra en una sobrecargo, que tiene una vida ocupada, muy organizada y estructurada y vive en una casa impecable, pero de repente, se tendrá que hacer cargo de su sobrino, que es un bebé, con lo que su vida da un giro y todo se convierte en un caos.