El intérprete Luis Márquez llega a la Ciudad de México, para promocionar en versión remix "Tu universo", tema que sale de la balada pop, para llegar a la música discoteque, y el cual ya está en plataformas digitales.

En entrevista con Notimex, Márquez dijo que la idea del remix salió por el éxito que ha tenido el tema punta de lanza de su álbum EP debut del mismo nombre.

Luis Márquez, originario de Chihuahua, reconoció que ya cuenta con un público que lo sigue: “Gracias a este tema he ganado fans en redes sociales y ello me ha llevado a tener encuentros con mis seguidores, y en especial tuve la oportunidad de ser el abridor del pasado concierto de Marcos Llunas en el Lunario del Auditorio Nacional”.

El psicólogo de profesión indicó que su propuesta musical no sólo lo lleva a ser un cantante diferente, sino también a ser contemplado en el proyecto Factor Pop, en el que interpretó un tema de Luis Miguel, además de compartir proyecto con David Cavazos y Marcos Llunas, con quienes planea un disco y un espectáculo musical para el próximo año.