Escena de crimen
Imagen de archivo de un grupo de policías en un tiroteo en México. Luis Fernando Moreno / NOTIMEX

La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó la muerte de tres hombres por impactos de arma de fuego en las ciudades fronterizas de Nogales, Agua Prieta y Caborca, Sonora.

Uno de los fallecidos era originario de Honduras La corporación indicó que en Nogales Ismael Bermúdez Hidalgo, de 52 años, perdió la vida al ser agredido desde un vehículo en marcha, cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo pick-up en la colonia Esperanza.

Refirió que la víctima contaba con antecedentes delictivos por robo en complicidad de dos o más personas.

Mientras tanto, en Agua Prieta, se reportó la muerte de Gerardo Cervantes Torres, de 42 años de edad, quien se encontraba en el patio de su domicilio particular en la colonia Pueblo Nuevo, cuando recibió un impacto de bala en el tórax.

De acuerdo con las indagatorias, por el lugar pasó un vehículo sedan color blanco, desde el cual sus ocupantes realizaron una detonación de arma de fuego que impactó el tórax de Cervantes Torres.

En otro hecho de violencia, en Caborca Omar Pérez Gálvez, de 25 años, originario de Honduras, quien también contaba con historial delictivo fue llevado por varios hombres armados y su cuerpo apareció en las inmediaciones del Río Asunción.

De acuerdo con la versión de su pareja sentimental, Pérez Gálvez fue privado de su libertad alrededor de las 21:15 horas del lunes en su domicilio por varios hombres armados y posteriormente su cuerpo fue localizado cerca de dicho cauce junto a varios casquillos percutidos.