Atienden a más menores en estancias de BC

El programa de Estancias Infantiles en Baja California incrementó el número de beneficiados de mil 700 infantes a cinco mil 84 durante el presente año, ante lo cual se construyen centros en la...

El programa de Estancias Infantiles en Baja California incrementó el número de beneficiados de mil 700 infantes a cinco mil 84 durante el presente año, ante lo cual se construyen centros en la entidad.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el estado, Brenda Ruacho de Vega, recordó que este programa fue creado en 2014 y desde entonces el número de niños atendidos ha ido en crecimiento.

Aseguró que las obras de construcción de más estancias infantiles en cada uno de los cinco municipios de la entidad se encuentran muy avanzadas y que en este programa se han invertido más de 115 millones de pesos.

Este miércoles se llevó a cabo un volanteo informativo por las calles de esta frontera con motivo del II Informe de Actividades 2015-2016, en el que se dan a conocer los beneficios a favor de las familias bajacalifornianas.