Arriesgará Bronson con nuevo CD para ganar adeptos

La banda Bronson desea proyectar más ímpetu en su nueva placa discográfica, por lo que están en proceso de crear y construir, van a arriesgar para atraer adeptos a su propuesta musical.Alfonso...

La banda Bronson desea proyectar más ímpetu en su nueva placa discográfica, por lo que están en proceso de crear y construir, van a arriesgar para atraer adeptos a su propuesta musical.

Alfonso Jiménez O'Farril, líder de la agrupación originaria de la Ciudad de México, expresó en entrevista con Notimex que con el nuevo disco pretenden mostrar algo más oscuro y más pesado que lo que plasmaron en el disco debut "Buffalo", editado en octubre de 2014.

Jiménez O'Farril, quien es el compositor de los temas del grupo musical, combina su carrera de abogado con la música, lo que le ha permitido "conocerse a sí mismo y sobre todo, complementarse como persona".

Indicó que en enero de 2016 él como vocalista y guitarrista, y Eloy en la batería, Diego en la guitarra, Aldo en el bajo, y Ramiro en los teclados, desean empezar el año "tocando parte de lo nuevo, mientras tanto, estamos en etapa de tranquilidad para escribir buenos temas" en los que se combinarán diversos géneros musicales.

Detalló que por el momento ya escribió ocho canciones oscuras y pesadas que fueron inspiradas por una por una etapa de su vida que no ha terminado de sanar, aunque no descarta "hacer una canción linda" que se incluya en el próximo álbum.

Entre los cortes musicales de su disco debut le gusta "Vaquero", que es una canción "para hablarse a sí mismo y tratar de explicarse lo inexplicable de diversas situaciones en la vida", sin embargo, "Patel", cantada en sánscrito, es la "que representa la forma de ser de los integrantes de la banda".

Por lo pronto, Jiménez O'Farril ejercerá sus dos carreras, la jurídica y la musical, porque aseguró que se complementan, ya que hay ocasiones en que, dijo, necesitas escribir un tema con mucha seriedad y cuidado y hay otras en que se requiere redactar un escrito legal con el corazón.