Presentan Plan de Desarrollo para Sonora

El gobierno de Sonora anunció la conformación de clústers de acuerdo a las vocaciones económicas de cada una de las regiones del estado.Planteó la necesidad de diversificar la economía de la entidad...

El gobierno de Sonora anunció la conformación de clústers de acuerdo a las vocaciones económicas de cada una de las regiones del estado.

Planteó la necesidad de diversificar la economía de la entidad, así como recuperar la agricultura y la ganadería a través de la innovación y el desarrollo.

Al presentar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano destacó que se promoverá el aprovechamiento de energías renovables, además de la profesionalización y el desarrollo del capital humano con que se cuenta.

En el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 destacan la inclusión, la innovación, la unidad, los valores y principios para atender las demandas ciudadanas.

La legalidad, transparencia, rendición de cuentas, eficiencia y respeto para generar credibilidad y confianza ciudadana también están presenten en las acciones contempladas en dicho plan, puntualizó.