Adelantan promoción del nuevo sencillo de Hijos del señor, "La mala"

Los integrantes de la banda Los Hijos del Señor cierran el año con la grabación de su nuevo sencillo, "La mala", que lanzarán al mercado a principios de enero de 2016, punta de lanza de su nueva...

Los integrantes de la banda Los Hijos del Señor cierran el año con la grabación de su nuevo sencillo, "La mala", que lanzarán al mercado a principios de enero de 2016, punta de lanza de su nueva producción discográfica.

En entrevista telefónica con Notimex, Regino Valenzuela, segunda voz y bajo sexto, destacó que incluso cierran 2015 con la presencia de un nuevo vocalista, Jesús Peña, quien viene a aportar un timbre distinto: "vamos con todo para el año nuevo y empezamos con este tema que conquistará nuevo público".

El músico señaló que este disco contendrá 12 temas, con letras de los mejores compositores del momento, como Joss Favela, Oliver Ochoa, Hinojosa, Edgar Cuen, Luciano Luna y Angel Romero, así como un dueto con Noel Torres, que será una sorpresa musical.

A su vez, el nuevo vocalista, Jesús Peña, respondió, que los músicos integrantes le han dado la confianza: "me salí de una Banda de Guasave para llegar con Los Hijos del Señor, en el que busco crecer profesionalmente y lograr lo que no pude hacer con la anterior propuesta".

Subrayó que todo se está listo para abrir 2016 de manera fuerte: "desde los Estados Unidos, donde está la compañía que nos representa, y desde donde saldrán las ideas para tener una portada igual de impactante que el tema a promocionar, "La mala".

Interrogados sobre el riesgo de incluir temas fuertes, Jesús Peña destacó que la agrupación Los Hijos del Señor asume los riesgos de lanzar este disco bajo un título fuerte, el cual se reservan, hasta no tenerlo físicamente: "no podemos adelantarnos, cuando nuestro equipo de diseño aun trabaja en ello".

Abundó que el título del disco está tomado de uno de los temas de la producción: "pero el resto de las canciones son románticas y corridos de situación, bajo una producción festiva. 2016 será el año de Los Hijos del Señor", indicó Peña.

Ambos músicos aseguraron que 2015 fue un periodo de mucho trabajo, viajes constantes y promoción de bailes: "por lo que nos afianzamos cada vez más y vamos rumbo a la consolidación, el próximo año será crucial para Los Hijos del Señor".

El nuevo vocalista indicó que para 2016 la banda tendrá atuendos nuevos, autobús rediseñado e instrumentos de última generación: "incluso estamos por grabar el videoclip de "La mala", y lo haremos con una bella modelo o actriz, más adelante diremos de quien se trata".

Por último, Jesús Peña y Regino Valenzuela indicaron que la agrupación realiza una gira de promoción en los medios de comunicación de occidente: "estamos en la perla Tapatía, promoviendo "La Mala", aunque el tema aún no está en el mercado nos estamos adelantando".