Busca Aispuro Torres candidatura del PAN a gobierno de Durango

José Rosas Aispuro Torres, senador con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), se registró como aspirante a la candidatura al gobierno del estado en la sede de este instituto político.Aispuro...

José Rosas Aispuro Torres, senador con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), se registró como aspirante a la candidatura al gobierno del estado en la sede de este instituto político.

Aispuro Torres se registró ante el secretario general del CEN del PAN, Damián Zepeda, el delegado especial Marcelo Torres, así como miembros del Comité Directivo Estatal, militantes y simpatizantes de este partido, además de representantes de la sociedad civil.

Expresó que encabezará un proyecto que quiere un Durango renovado y diferente, que representa un mejor futuro para todos los duranguenses.

Durante su discurso destacó que Durango necesita una renovación desde adentro, desde lo más profundo, desde cada familia y desde cada duranguense, con base en los valores que han inculcado los padres, con trabajo, solidaridad y siempre hablando de trente.

Dijo que las diversas muestras de apoyo y respaldo del PAN y de los ciudadanos, así como de otras fuerzas políticas, lo han motivado a participar como aspirante a gobernador de Durango.

"Queremos poner al ciudadano de nueva cuenta en el centro de las decisiones de gobierno. Atender, escuchar y resolver sus problemas. Un gobierno cercano, que te hable de frente, eficiente, que te rinda cuentas, que sea sensible a tus necesidades", recalcó.