Mónica Huarte cerrará el año con funciones de "Constelaciones"

Tras la buena respuesta que tuvo la pieza teatral "Constelaciones", la actriz Mónica Huarte confirmó que la obra extenderá su temporada y dará seis funciones especiales durante las dos últimas...

Tras la buena respuesta que tuvo la pieza teatral "Constelaciones", la actriz Mónica Huarte confirmó que la obra extenderá su temporada y dará seis funciones especiales durante las dos últimas semanas del año.

En entrevista con Notimex, Huarte señaló que se encuentra muy entusiasmada de que su cierre de año, sea con esta obra.

Destacó que las seis funciones especiales serán los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de diciembre, teniendo como foro La Teatrería, espacio en el que a lo largo de varios meses, han contado esta historia de amor y decisiones.

"Ha sido increíble como la publicidad de boca en boca, nos ha ayudado con esta obra que es dirigida por Manuel López Velarde", dijo la actriz, quien espera que el montaje pueda ser llevado a otros puntos del país el próximo año.

"Nosotros estamos encantados de poder llevar la obra a otros públicos, porque como actores, es lo que deseamos", apuntó Huarte, quien comparte créditos con Nacho Tahhan.

La actriz de películas como "Efectos secundarios", comentó que también se encuentra a la espera de que la obra "Lobos por corderos", que recién terminó su temporada en el Círculo Teatral, pueda realizar una gira o encuentre otro foro dentro de esta ciudad para ser repuesta.

"Me encanta hacer teatro y ahora mismo tengo dos propuestas más que estoy analizando, pero de las que no puedo dar detalles, sólo diré que son para el próximo año", indicó la actriz de cintas como "Regresa" y "Volverte a ver".

Referente a su trabajo en la televisión, Huarte también se alista para protagonizar la serie de comedia "40 y 20", de la mano del director Gustavo Loza.