Riviera Maya se mantiene como el mejor destino turístico de México

Debido a la promoción que se realiza en los mercados nacional y extranjero, así como de los esfuerzos para atraer turistas de mercados emergentes, la Riviera Maya fue elegida por doceavo año...

Debido a la promoción que se realiza en los mercados nacional y extranjero, así como de los esfuerzos para atraer turistas de mercados emergentes, la Riviera Maya fue elegida por doceavo año consecutivo, como el mejor destino de México.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que el premio es otorgado directamente por los lectores de Travel Weekly, que son principalmente agentes de viajes de los Estados Unidos y profesionales de la industria, quienes evalúan a los destinos turísticos.

Refirió que la Riviera Maya mantiene la calidad en el servicio a la par del crecimiento de la oferta hotelera.

Eso se hace evidente si se considera que los destinos turísticos se evalúan a partir de su infraestructura y la calidad de los servicios que ofrecen, las amenidades, el número de viajeros que lo visitan, y los comentarios que reciben los agentes de viajes de parte de los turistas.

Asimismo, que la categoría de mejor destino de México se instituyó a partir de la segunda edición de los premios y desde entonces esta zona no ha cedido su lugar.

Por su parte, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, destacó que este año se entregaron 74 premios TravelWeekly en distintas categorías, que reconocieron a lo mejor de la industria turística del mundo.