Gigante analiza proyectos inmobiliarios en la capital

Como parte de su plan de negocios y estrategia de crecimiento en la parte inmobiliaria, Grupo Gigante analiza la estrategia financiera y comercial para llevar a cabo dos desarrollos en el Distrito...

Como parte de su plan de negocios y estrategia de crecimiento en la parte inmobiliaria, Grupo Gigante analiza la estrategia financiera y comercial para llevar a cabo dos desarrollos en el Distrito Federal en los próximos cuatro años, que representaran inversiones por dos mil 650 millones de pesos.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisa que uno de estos proyectos está en Coapa, con inversión aproximada de alrededor de dos mil millones de pesos; y otro en Interlomas, con inversión aproximada de 650 millones de pesos, el cual está pendiente de aprobaciones corporativas.

Refiere que otros desarrollos en los que actualmente participa, a través de alguna de sus subsidiarias y mediante la inversión conjunta con socios estratégicos, son Miyana en Polanco, con una inversión total del proyecto de aproximadamente siete mil millones de pesos, de los cuales corresponden al grupo sólo mil 128 millones.

También, informa que participan en Andamar en Veracruz con una inversión total del proyecto de aproximadamente dos mil 500 millones de pesos, de los cuales corresponden a la compañía sólo 700 millones ya invertidos.