Visitan Isla Mujeres más de dos millones de turistas

Por segundo año consecutivo Isla Mujeres superó la cifra de dos millones de turistas, lo que representa un hecho histórico para la ínsula, afirmaron autoridades municipales.Indicaron que la llegada...

Por segundo año consecutivo Isla Mujeres superó la cifra de dos millones de turistas, lo que representa un hecho histórico para la ínsula, afirmaron autoridades municipales.

Indicaron que la llegada del turista dos millones de este 2015 representa para Isla Mujeres un hecho histórico, porque a partir de la fecha en que esto ocurre se medirá el impacto de las campañas de promoción desarrolladas en diferentes foros y espacios en el mundo.

El alcalde Agapito Magaña Sánchez dijo que las buenas noticias continuarán para Isla Mujeres, sobre todo ahora que se cuenta con la definición de Pueblo Mágico.

Al mediodía arribó el barco que trajo al pasajero dos millones, mientras que en tierra firme regidores, funcionarios, líderes empresariales y pueblo en general lo recibieron con una bienvenida.

Los integrantes de la familia Ludwig Sheldon, provenientes de Carolina del Norte, Estados Unidos, resultaron los afortunados y a su descenso de la nave fueron recibidos con aplausos, abrazos, música, regalos, flores y mucho más.

Magaña Sánchez comentó que por segundo año consecutivo se realiza este suceso importante para los isleños, el cual es organizado por el ayuntamiento, las cámaras empresariales, restauranteros y hoteleros, entre otros comerciantes.

Durante la fiesta de bienvenida, a los visitantes dos millones les fue entregado un paquete de premios y obsequios variados.

El paquete incluye la renta por un día de un carrito de golf, pases de cortesía al Parque Garrafón, nado con delfines, cenas, collares de plata y un juego de zarapes, además de entradas a las instalaciones de Tortugranja, Parque Escultórico Punta Sur y a la Hacienda Mundaca.

Por último se otorgó un reconocimiento a la familia Ludwig Sheldon con motivo de este importante evento para los isleños y en general para la industria turística local.