Inician los festejos patrios en Sonora

Con un acto cívico, autoridades civiles y militares de Sonora iniciaron los festejos patrios por el 208 aniversario de la Independencia de México.En la plaza central de la ciudad se realizó la...

Con un acto cívico, autoridades civiles y militares de Sonora iniciaron los festejos patrios por el 208 aniversario de la Independencia de México.

En la plaza central de la ciudad se realizó la ceremonia de honores a la bandera, lo que marcó la apertura de actividades cívicas y culturales a realizarse durante el Mes de la Patria.

El secretario de Gobierno estatal, Miguel Pompa Corella, dijo que en septiembre se celebra la unión y evolución de México a pesar de las adversidades, en beneficio de construir país más democrático.

Afirmó que el gobierno del estado ha reafirmado su solidaridad y cooperación con los gobernantes electos en función de mejorar la calidad de vida de los sonorenses.

Añadió que el diálogo y trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno son compromisos inquebrantables en beneficio de la sociedad.

En el evento, también estuvieron el presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora, Francisco Gutiérrez Rodríguez, y el jefe del Estado Mayor de la Cuarta Zona Militar, Abelardo Garfias Casadero, entre otros.