"Aries", primer trabajo que lanza Ramón Amezcua con su propio nombre

El compositor de música electrónica Ramón Amezcua, mejor conocido como Bostich, está de estreno con el tema inédito “Aries”, primer trabajo que lanza bajo su nombre de pila.Se trata del primer...

El compositor de música electrónica Ramón Amezcua, mejor conocido como Bostich, está de estreno con el tema inédito “Aries”, primer trabajo que lanza bajo su nombre de pila.

Se trata del primer sencillo de su disco de corta duración (EP) que será presentado el 28 de septiembre próximo en formato vinyl, se informó en un comunicado.

Con una carrea musical de más de 20 años, Ramón Amezcua da a conocer su primera producción, un EP que ofrece una potente muestra de electrónica pura y analógica enfocada al dance.

El álbum es un ejercicio de patrones post-básicos diseñados para el baile, que oscilan lejos del universo latino de Nortec y las pulsaciones dub de Point Loma, por donde se asoman oscuras vibraciones que hacen a las máquinas analógicas de Amezcua brillar.

Bautizado como Bostich por la canción del grupo electrónico suizo Yello, el compositor se ha convertido en un referente de la música electrónica; su trabajo le ha valido ser nominado al Grammy. Asimismo, fue pionero de Nortec Collective.

El nuevo sencillo ya puede escucharse en plataformas digitales y servicios de streaming.