Diputados de Morena dialogan con integrantes de la CNTE

Diputados de Morena se reunieron con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes se manifestaron frente al Palacio Legislativo de San Lázaro, a unas horas...

Diputados de Morena se reunieron con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes se manifestaron frente al Palacio Legislativo de San Lázaro, a unas horas de que inicie la Sesión del Congreso General.

El diputado morenista Marco Antonio Carbajal indicó que recibirían a los miembros de la coordinadora para escuchar sus demandas, y afirmó "es histórico que la Cámara de Diputados abra las puertas al pueblo".

Además, el legislador federal aseveró que en la agenda legislativa de su grupo parlamentario está la eliminación de la reforma educativa como "un asunto urgente".

De forma paralela, en el Palacio Legislativo de San Lázaro se afinan los detalles para la Sesión del Congreso General de este sábado a la que asistirán tanto senadores como diputados.

Luego de que el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, declare instalada la sesión decretará un receso para recibir el Sexto y último Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que se prevé sea en Salón de Protocolos.

Será una comisión especial de legisladores, que se integra previamente, la que reciba el Informe que entregará el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, para dar cumplimiento a la ley.