Vigilan policías carreteras en noroeste de Sonora por asueto en EUA

En total 90 elementos de las policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora vigilan las rutas hacia el Alto Golfo de California, durante el asueto por el Día del Trabajo (Labor...

En total 90 elementos de las policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública (PESP) de Sonora vigilan las rutas hacia el Alto Golfo de California, durante el asueto por el Día del Trabajo (Labor Day) en Estados Unidos.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que debido a dicha fecha conmemorativa que se celebra el 3 de septiembre, durante el fin de semana largo se registra la llegada de turistas de Arizona, California y Nevada.

Abundó que en el dispositivo aplicado principalmente en la ruta San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara, participan los diferentes grupos de rescate de la localidad.

Precisó que, como parte del operativo, se instalaron cuatro puntos de seguridad vial en dicho tramo carretero, en el Centro de Atención Rural (CAR), el entronque del poblado Luis B. Sánchez, en el kilómetro 69 y a la entrada de la duna "El Machorro".

La Dirección indicó que tanto en el poblado como en playas del Golfo de Santa Clara está prohibido el uso de motos, cuatrimotos y "racers" en horario de las 20:00 a las 08:00 horas del día siguiente, para seguridad de todo vacacionista.