Pepe Aguilar canta con Ana Bárbara en el Palenque Tijuana 2018

El cantante, compositor y músico mexicano Pepe Aguilar cantó con Ana Bárbara en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, donde ambos artistas y los dos hijos del intérprete, Leonardo y Ángela, entonaron...

El cantante, compositor y músico mexicano Pepe Aguilar cantó con Ana Bárbara en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, donde ambos artistas y los dos hijos del intérprete, Leonardo y Ángela, entonaron “Lo busqué”.

Luego de ofrecer un concierto lleno de emoción, sensibilidad, baile, diversión, alegría y dinamismo, Pepe invitó al escenario a la cantante grupera, quien se encontraba en el lugar porque este sábado actuará en el palenque.

El cantante llenó el palenque de esta ciudad, donde hizo que el público de diferentes edades y géneros vivieran un concierto especial, con pirotecnia, luces y sobre todo su actuación al lado de dos de sus hijos.

Canciones románticas, rancheras y corridos complacieron las expectativas de los asistentes que le demostraron su admiración con regalos, coreando sus temas y aplaudiendo sus interpretaciones.

El palenque albergó cortes como “Prometiste”, “Por mujeres como tú”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Perdono y olvido”, “Perdóname”, “Mi credo” y “Miedo”, por mencionar algunas.

El cantante mexicano transportó con sus interpretaciones tanto a la nostalgia con sus baladas, como a la alegría, baile y diversión con su música alegre, con la que cantó, bailó y contagió a los asistentes con su peculiar simpatía.

Previo a su presentación en el palenque, indicó que es muy celoso con su hija, pero que ella tiene que vivir su vida; respecto a su hijo Emiliano, quien el año pasado tuvo problemas legales en Estados Unidos, precisó que actualmente le está echando ganas a la vida.

Agregó que de Baja California le gusta la buena comida, playas, gente, la forma de ser de las personas, que es un lugar que siempre lo apoya y le demuestra cariño en todas sus presentaciones.

Pepe Aguilar finalizó el memorable concierto en medio de ovaciones de pie de miles de asistentes que disfrutaron verlo como es siempre, sencillo, amable, talentoso y respetuoso, que los hace disfrutar con sus canciones y música.