Oaxaca prevé más lluvias con intervalos de aguaceros fuertes

La entrada de aire húmedo y cálido del Pacífico favorecerá la formación de campos de nubosidad sobre gran parte del territorio oaxaqueño, lo que provocará lluvias de ligeras a moderadas con...

La entrada de aire húmedo y cálido del Pacífico favorecerá la formación de campos de nubosidad sobre gran parte del territorio oaxaqueño, lo que provocará lluvias de ligeras a moderadas con intervalos de aguaceros fuertes, actividad eléctrica y rachas de viento en horas de la tarde, dijo la Coordinaci'pn Estatal de Protección Civil de Oaxaca (Cepco).

De acuerdo con el pronóstico difundido en la cuenta de Twitter, @CEPCO_GobOax, el ambiente permanecerá cálido y sobre la zona montañosa seguirán presentes los bancos de niebla. Los vientos dominantes estarán soplando del norte y noreste de regular intensidad.

El pronóstico para la capital del estado prevé caluroso, medio nublado. lluvias y tormentas aisladas principalmente por la tarde. La temperatura máxima será de 30 grados y la mínima de 14 grados centígrados.