Rodolfo Cazaubón quiere cumplir sueño de llegar a la PGA Tour

El golfista mexicano Rodolfo Cazaubón afirmó que tiene el juego y el nivel suficiente para competir en el Web.com en el 2016, triunfar y ganar su tarjeta de la PGA Tour y cumplir el sueño que tiene...

El golfista mexicano Rodolfo Cazaubón afirmó que tiene el juego y el nivel suficiente para competir en el Web.com en el 2016, triunfar y ganar su tarjeta de la PGA Tour y cumplir el sueño que tiene desde niño.

El tampiqueño participó este año en el PGA Tour Latinoamérica, donde se coronó en el Panamá Classic, el Abierto de República Dominicana y el Abierto de Perú y con ello se convirtió en el primer golfista en ganar tres torneos desde que inició este circuito y es el primer mexicano en ser el Jugador del Año.

"Obviamente estoy muy contento, se logró el objetivo, la meta. Fue un año muy largo, de mucho desgaste, de mucho sacrificio y de mucho trabajo y lo bueno es que se dieron muy bien las cosas, y estoy muy contento por la tarjeta", declaró.

Expresó que "no queda de otra más que seguir trabajando muy duro, con la misma estrategia y empezar muy bien el siguiente año en el Web.com Tour".

Refirió que "estoy muy contento porque realmente fue un año extraordinario y no me puedo quejar de nada, porque fue un año muy completo y estoy muy contento por lo que logré y sólo me queda seguir trabajando muy duro".

Recordó que este año jugó algunos torneos del Web.com, por lo cual sabe lo que "me espera, por lo cual debo seguir en lo mío, trabajar muy duro, tengo como un mes para entrenar, prepararme de lo mejor para empezar bien el año y llegar al PGA Tour".

Dijo que al circuito que calificó "es un poquito más complicado que el PGA Tour Latinoamérica, hay más cantidad de competidores que pueden ganar, pero sé que no es imposible, todo se puede ahí, preparándome bien, siento que tengo el juego para competir con todos, así como lo demostró Carlos Ortiz que ganó tres veces hace dos años".

Agregó que "lo último que puedo hacer es en preocuparme en los demás participantes del Web.com, porque siento que tengo el juego y el nivel suficiente para competir, por eso voy a lo mío y espero tener el nivel suficiente para tener esa tarjeta de la PGA Tour, que es lo que he soñado desde chico".