Zapopan ofertará empleo para personas con discapacidad y adultos mayores

Para facilitar la incorporación al ámbito productivo a personas con discapacidad y mayores de 60 años, el DIF Zapopan a través del área de Vinculación Laboral llevará a cabo una Expo Empleo.En un...

Para facilitar la incorporación al ámbito productivo a personas con discapacidad y mayores de 60 años, el DIF Zapopan a través del área de Vinculación Laboral llevará a cabo una Expo Empleo.

En un comunicado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan dio a conocer que se realizará los próximos 4 y 6 de septiembre de las 9:00 a las 13:00 horas en la Explanada de las Oficinas Administrativas del organismo asistencial.

Señaló que se contará con la presencia de una empresa del ramo de la comida rápida, en la que se ofertarán vacantes de hostess y auxiliar de cocina, dirigidas a personas con discapacidad motora, auditiva y para adultos mayores.

Cabe mencionar que esta semana tuvo lugar otra Expo Empleo, la cual contó con la participación de una empresa incluyente del ramo del diseño y construcción eléctrica, donde se acercaron más de 20 personas con o sin discapacidad para asesoría y a concursar en las plazas ofrecidas.

Entre las vacantes se encontraban: auxiliar de almacén, supervisor de obra eléctrica, jefe gestoría, auxiliar de obras y construcción, entre otras, apuntó.