Realizan cortes vehiculares en perímetro de la Cámara de Diputados

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se realizan cierres viales en diversas calles y avenidas aledañas al Palacio Legislativo...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se realizan cierres viales en diversas calles y avenidas aledañas al Palacio Legislativo de San Lázaro, ubicado en Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque, en la delegación Venustiano Carranza.

El organismo del gobierno capitalino recomendó a los automovilistas tomar previsiones, pues permanecerán cerradas las avenidas Eduardo Molina, Ignacio Zaragoza, Sidar y Rovirosa y Congreso de la Unión, en los tramos cercanos a la Cámara de Diputados.

“#TomaEnCuenta Se realizan cierres viales en Eduardo Molina y Zaragoza, Sidar y Rovirosa y Congreso de la Union (inmediaciones del Palacio Legislativo)”, dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

En la red social, sugirió a los automovilistas utilizar como alternativas viales Eje 3 Oriente, el poniente de Congreso de la Unión, Fray Servando Teresa de Mier y Héroe de Nacozari.