Dirigencia panista conciliará en el caso del militante Gómez Morín

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó a su Comité en el Estado de México los pormenores en torno al presunto procedimiento contra el militante Manuel Gómez Morín Martínez del Río...

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó a su Comité en el Estado de México los pormenores en torno al presunto procedimiento contra el militante Manuel Gómez Morín Martínez del Río.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista indicó en un comunicado que intervendrá directamente en el proceso de sanción que inició el Comité Directivo Municipal contra Gómez Morín Martínez del Río, con el fin de que se resuelva de forma positiva entre las partes.

Informó que ya solicitó la información pormenorizada sobre el asunto, al tiempo que pidió que tanto al Comité Estatal del PAN como al Comité Directivo Municipal de Naucalpan la máxima prudencia en el tratamiento de este caso.

El Comité de Naucalpan inició un procedimiento contra Gómez Morín Martínez del Río relacionado, entre otros temas, con una demanda de nulidad que ese militante hizo contra la elección del presidente municipal, también panista.

La dirigencia manifestó que iniciará un proceso de conciliación para resolver este caso en forma positiva, porque Acción Nacional es un partido en el que pueden dirimir democráticamente las diferencias derivadas de procesos electorales.

En todo momento se privilegiará la actuación en estricto apego a los reglamentos, buscando privilegiar la unidad del partido y el respeto a las personas, añadió.