Continuará Comisión de Energía con regulación a venta de petrolíferos

La Comisión Reguladora de Energía continuará regulando las ventas de primera mano de petrolíferos y petroquímicos como combustóleo, diésel, etano y gas licuado de petróleo.Además de gasavión, gasóleo...

La Comisión Reguladora de Energía continuará regulando las ventas de primera mano de petrolíferos y petroquímicos como combustóleo, diésel, etano y gas licuado de petróleo.

Además de gasavión, gasóleo doméstico, gasolina de 87 octanos, gasolina de 93 octanos, intermedio 15 (IFO 180M), naftas y turbosina.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) el organismo detalló que Petróleos Mexicanos, sus empresas productivas subsidiarias, así como sus filiales y divisiones podrán llevar a cabo las ventas de primera mano de butano y propano.

En la resolución mediante la que resuelve qué petrolíferos y petroquímicos continuarán sujetos a regulación de ventas de primera mano añadió que revisará cada año o antes, de ser considerado necesario, la evolución de los mercados de los productos antes mencionados.

Lo anterior, explicó, para determinar la pertinencia, adecuación o continuidad de la regulación de ventas de primera mano; esta resolución entrará en vigor a partir de mañana.