Bárbara de Regil iniciará el 2016 con obra teatral

Al hacer un balance de 2015, Bárbara de Regil llegó a la conclusión de que tuvo un año muy movido, entre la actuación, ser madre, novia y darle duro al ejercicio, además ya le esperan importantes...

Al hacer un balance de 2015, Bárbara de Regil llegó a la conclusión de que tuvo un año muy movido, entre la actuación, ser madre, novia y darle duro al ejercicio, además ya le esperan importantes proyectos en teatro y televisión para el año entrante.

En charla con Notimex, la actriz comentó que el año "se fue como la espuma", pero lo disfrutó al máximo. "Me dividí en muchas cosas, ser mamá, ser novia y hacer mucho ejercicio, pues sin este no podría haber hecho todo eso", dijo.

Respecto a su labor profesional, De Regil dijo que tuvo un año excelente, lleno de satisfacciones. "Cada año es mejor, cada año le pongo muchas ganas, pero en este tuve de todo, 'realities', telenovelas, cine, teatro y gracias a Dios en todo me fue muy bien".

Como parte del elenco de Azteca, Bárbara vivió la experiencia de ver a muchos compañeros salir de la televisora debido a los ajustes que hubo, pero ella estaba segura que estos cambios no le afectarían.

"No, para nada, cada uno tiene su esencia y su personalidad, trabajo hay mucho. Yo no tuve temor de que pasara algo, cuando uno lucha por que todo lo que pase a tu alrededor sea positivo, no te puede dar miedo, no hay forma de andar sufriendo por esas cosas", dijo.

Respecto a los planes para 2016, la actriz dijo: "Viene mucho trabajo, haré teatro y también una serie de televisión, para iniciar el año".

La obra de teatro se llama "Chico conoce chica", dirige Carlos Quintanilla y el elenco está conformado por Gonzalo García Vivanco, Lambda García. "Se trata de un melodrama con comedia y esperamos estrenarla en febrero".

Finalmente, Bárbara de Regil dijo que estos días los pasará en México descansando y disfrutando de su hija. "Tengo una hija de 11 años y nos encanta mucho la Navidad, es el momento en que nos disfrutamos mutuamente y es un lindo pretexto para convivir con la familia", concluyó.