La Arrolladora dice que su mayor premio es la gente que acude a verlos

Jorge Medina, cantante de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, no demerita la entrega de galardones a lo mejor de la música que se realizan tanto en México como en Estados Unidos sin...

Jorge Medina, cantante de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, no demerita la entrega de galardones a lo mejor de la música que se realizan tanto en México como en Estados Unidos sin embargo, confiesa que el mayor premio que reciben se los da la gente.

"Los premios definitivamente no venden boletos, y eso lo hemos platicado entre nosotros, porque vemos y somos fanáticos de otras bandas, pero la banda más importante es la que está sonando en la calle, aunque no gane ni un solo premio", señaló el vocalista.

Agregó que distinciones como los Billboard, Grammy, entre otros, son importantes, pero es más relevante que los bailes, los palenques y los auditorios estén siempre llenos.

"Esos premios tienen su importancia y quienes los ganan tienen sus méritos, pero la banda que realmente tiene el éxito, es a la que va a ver la gente", dijo.

Agregó que en ocasiones han estado nominados en rubros donde de antemano saben quién va a ganar. "Una de las cosas que sabíamos cuando estábamos nominados a un premio, es que nunca le íbamos a ganar a Jenni Rivera. Si estábamos en la misma nominación ya mejor nos quedábamos sentaditos, pues sabíamos que ella iba a ganar".

Finalmente, dijo que lo mejor es trabajar, brindar lo mejor en sus actuaciones y si los premios llegan, serán bienvenidos.

"Si queremos galardones lo que debemos hacer es grabar un buen disco y trabajar para entretener a la gente. Por cierto, estamos nominados a los Premios Lo Nuestro, ojalá nos ganemos uno de esos", concluyó.