Ratifican sentencia de más de 27 años a homicida

Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) ratificaron la sentencia de 27 años y seis meses de cárcel contra un sujeto que asesinó a un hombre...

Magistrados de la Novena Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) ratificaron la sentencia de 27 años y seis meses de cárcel contra un sujeto que asesinó a un hombre en la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que Luis Alberto Álvarez García, es responsable del delito de homicidio calificado, por lo que también deberá pagar 340 mil 487 pesos por indemnización y gastos funerarios.

El 17 de abril de 2014, Álvarez García le disparó a un hombre en calles de la colonia Magdalena Mixhuca, pero al intentar huir y deshacerse del arma fue detenido por elementos policiales, detalló la dependencia en un comunicado.

Testigos identificaron al inculpado, por lo que los uniformados lo presentaron ante el ante el agente del Ministerio Público, quien fue notificado por personal médico de un hospital público del fallecimiento del agraviado.