Mario Bautista presentará su disco en febrero del 2016

Tras haberse convertido en todo un fenómeno musical, gracias a las redes sociales, Mario Bautista confirmó que será el próximo febrero cuando presente su esperado álbum, el cual traerá varias...

Tras haberse convertido en todo un fenómeno musical, gracias a las redes sociales, Mario Bautista confirmó que será el próximo febrero cuando presente su esperado álbum, el cual traerá varias sorpresas.

En declaraciones a la prensa, el llamado "Twitstar" mexicano compartió que se encuentra afinando los detalles de esta producción discográfica, que lo tiene muy emocionado y en la que ha trabajo en cada pieza.

Indicó que él, en colaboración con un amigo, ha hecho parte de los temas que sonaran en este disco, que pretende lanzar a principios de febrero, "hay muchas sorpresas, pero no daré detalles aún, hasta terminarlo".

Aunque poco hablo de su propuesta musical, el joven de 18 años, quien es primo de la también de la cantante Fey, expresó su emoción por el lanzamiento de su fragancia, en la que recoge el aroma de sus admiradoras, que tanto lo han apoyado.

Por lo que reconoció que el 2015 ha sido un gran año y el 2016 pinta mucho mejor para él, "mi sueño siempre fue ser cantante y estoy disfrutando de cantar en vivo, de las giras, así como de todo lo que sucede en mi entorno".

El hijo de la cantante Gloria Gil, hace unos meses tuvo su primer concierto en el Teatro Metropolitán, y ante los cuestionamientos de pisar un foro más grande como el Auditorio Nacional, comentó que no sabe, si es el momento adecuado.

"Para finales del 2016 podría estar la posibilidad de estar en este foro, pero hay que esperar", señaló Bautista, quien descartó la posibilidad de hacer algo con la cantante Maite Perroni, en el ámbito musical, como se espéculo.

En el terreno de la actuación, Bautista explico que hay varios proyectos por hacer, sin embargo no dio detalles hasta que se concreten.

Aunque eso sí, fue claro al puntualizar que no dejara las redes sociales y seguirá subiendo contenido, debido a que fue esta plataforma, la que lo lanzo a la popularidad en el 2014.