"Chido chido" es el título del nuevo sencillo que Chico Che Chico lanzó y estará incluido en su CD+DVD debut titulado "Quién pompó reloaded", disponible ya en todas las tiendas digitales.

La producción musical incluye diversos duetos y para muestra es esta canción en la que el hijo del fallecido cantante Chico Che despliega toda su energía y buen ritmo junto a Juan Solo, con quien logró una colaboración excepcional, se informó mediante un comunicado.

Chico Che Chico es una de las nuevas revelaciones del género tropical que ya puso a bailar y cantar a las nuevas generaciones con el sonido actual y renovado que le imprimió a los temas de su padre que fueron un éxito y aún siguen vigentes.

A partir de que se anunció su lanzamiento, hace sólo unos meses, no ha parado de trabajar por todo el país, donde ha ofrecido "shows" y se ha ganado a pulso su propio lugar.

Aun cuando gusta de usar overoles como su progenitor, su presencia es la de un joven del siglo XXI, moderno, alto y con un carácter afable.