Cantante Kurt busca convencer al público con su tema "La mujer perfecta"

El cantautor Kurt Schmidt Ramos, originario de Culiacán, Sinaloa, promociona en la Ciudad de México su sencillo “La mujer perfecta”, que se desprende de su álbum EP "En medio de este ruido", mismo...

El cantautor Kurt Schmidt Ramos, originario de Culiacán, Sinaloa, promociona en la Ciudad de México su sencillo “La mujer perfecta”, que se desprende de su álbum EP "En medio de este ruido", mismo con el que ha logrado 11 millones de visitas en YouTube.

En entrevista con Notimex, el intérprete aseguró que sueña tener una carrera en la música tan sólida, como la de la banda de rock Molotov.

Kurt destacó que a pesar de no tener miles de seguidores, si ha logrado rebasar sus expectativas con “La mujer perfecta” y con otras que han tenido la misma respuesta del público.

“No he tenido la necesidad de comprar vistas o me gusta, soy un autor y compositor honesto, entregado y apasionado de la música; incluso este no era el sencillo a promocionar, pero el público lo eligió”.

El cantautor indicó que los otros temas que le abrieron camino fueron “Un buen futuro” y “Tanto tanto”, pero la que lo ha catapultado es “La mujer perfecta”.

Agregó que también compone para otros exponentes del regional mexicano que le han solicitado canciones: “compuse algunos temas para los Buitres de Culiacán y si la pregunta es porque no canto en género banda, es porque no tengo voz bandera, lo mío es la balada”.

Kurt consideró que sus influencias musicales siempre fueron sajonas desde Barry White pasando por Cat Steven y en español a Luis Miguel, Emanuel y Mijares: “Decidí sobre mis pasiones y no por ser de Culiacán tener que cantar por fuerza banda; ahora puedo decir que ya tengo una voz que puede ser identificada, porque antes ni yo mismo me conocía”.

Indicó que ahora sólo falta que el público ubique su voz: “Para ello estoy en esta gira de promoción por esta gran ciudad. En un par de meses lanzará otro sencillo: "Esta guerra entre tu y yo”.

Por último Kurt invitó a los capitalinos al concierto que ofrecerá el próximo 27 de septiembre en el multiforo Bajo Circuito, donde estará con su banda para interpretar su repertorio y ganarse un lugar en el gusto de la gente: “Vengo por todo”.