Arrestan en secundaria de Florida a estudiante con pistola robada

Autoridades arrestaron a un estudiante con un arma robada y municiones en una escuela secundaria de Florida, en la primera semana de regreso a clases.El estudiante de décimo grado de West Port High...

Autoridades arrestaron a un estudiante con un arma robada y municiones en una escuela secundaria de Florida, en la primera semana de regreso a clases.

El estudiante de décimo grado de West Port High School fue detenido el miércoles, según informó este jueves en un comunicado el Departamento de Policía de Ocala.

El alumno de 16 años fue arrestado por cargos que incluyen la posesión de un arma de fuego en la escuela y la posesión de un arma de fuego robada.

Otro estudiante, hermano del arrestado, fue el encargado de alertar al oficial de recursos escolares Robert Gravel sobre el arma y este fue el que detuvo al estudiante.

El alumno dijo a Gravel que tenía miedo de decir que su hermano había puesto la pistola de calibre .380 y la carga de municiones en su mochila.

La escuela fue cerrada como medida de seguridad por más de una hora y la policía señaló que una investigación no encontró sospechosos o armas adicionales.